Albert Einstein dijo que "si puedes imaginarlo, puedes lograrlo". ¿Quién marca la diferencia entre imaginación y realidad? Tú mismo.
Nadie dijo que fuera fácil. Si te subes a una escalera, puede que aun no llegues a tocar las estrellas. Pero al menos estarás más cerca.
Y, como dijo Pablo Picasso, "la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Así que, manos a la obra y vayamos poniendo peldaños a nuestra escalera.

viernes, 27 de enero de 2012

Algunos broches

Con la idea de unos broches de fieltro como regalo de Reyes, nos lanzamos mi hermana Judith y yo a hacer unas plantillas, sin tener una idea muy clara de cómo los queríamos. Pero como le digo algunas veces, se crea mejor creando. Y para ser los primeros e ir haciéndolos sobre la marcha, no quedaron tan mal, ¿no?


Base de blonda, flor en fieltro bordado a mano con hilo de plata, flor con cinta de organza y centro con perlas de río

Flores de fieltro superpuestas, bordadas a mano con hilo dorado; lazo con cinta de organza y centro con cuentas de cristal facetadas y perlas de río

Base de blonda, flor en fieltro bordado a mano, flor con cinta de organza y centro con perlas de río y cuenta de resina


Unos días después, un amigo me encargó un regalo para su madre. Este collar que habéis visto en otro post, lo hice para ella (¡le encantó!) y partiendo de esta idea de broches, le hice este con mucho amor :)

Hojas de base de fieltro bordado a mano con hilo dorado, flor con cintas de organza y centro con cuentas de cristal Miyuki

Que, por cierto, como era mi primer pedido serio, me encargué hasta de bordarle un par de etiquetas, para ponérselas al collar y el broche. No tenía aun decidido un nombre, así que decidí bordarle "hecho a mano", que además así cualquier defectillo en la producción quedaría más natural y discreto sabiendo que era artesanal, ¿no? :P

Sí, bordé "hecho a mano" en inglés que es una sola palabra... ¿Qué esperabais?

Bueno, ¿qué os parecen? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario