Albert Einstein dijo que "si puedes imaginarlo, puedes lograrlo". ¿Quién marca la diferencia entre imaginación y realidad? Tú mismo.
Nadie dijo que fuera fácil. Si te subes a una escalera, puede que aun no llegues a tocar las estrellas. Pero al menos estarás más cerca.
Y, como dijo Pablo Picasso, "la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Así que, manos a la obra y vayamos poniendo peldaños a nuestra escalera.

viernes, 27 de enero de 2012

Pulsera piedra escarabajo

Una amiga vuelve de viaje de Méjico y te trae una piedra azul grabada con forma de escarabajo. Te dice que dan buena suerte, así que te parece buena idea poder llevarla contigo... Pero, ¿cómo?

Pues eso es lo que le pasó a mi madre. Así que me la dio a mí para ver qué se me ocurría. Esto es lo que me dio mi madre...





¡Y esto es lo que se me ocurrió hacer con ella!




¿Qué os parece? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario