Albert Einstein dijo que "si puedes imaginarlo, puedes lograrlo". ¿Quién marca la diferencia entre imaginación y realidad? Tú mismo.
Nadie dijo que fuera fácil. Si te subes a una escalera, puede que aun no llegues a tocar las estrellas. Pero al menos estarás más cerca.
Y, como dijo Pablo Picasso, "la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Así que, manos a la obra y vayamos poniendo peldaños a nuestra escalera.

viernes, 27 de enero de 2012

Para ir abriendo boca

Pues aquí os dejo las primeras fotos de pulseras y collares. Son las mejores que he conseguido, espero que os sirvan de momento para haceros una idea. Cuando tenga buenas fotos de los anillos para colgar, las compratiré con vosotros.


Collar rojo con cuero y cuentas de nácar

Collar con perlas suecas blancas, agatas listadas color miel, cuarzo dorado y cuentas de cristal checo

 Collar con cuentas de cristal rojo y negro, con hebras de bronce, perlas de cristal Swarovski y dijes dorados. Detalle con cintas de organza en el cierre.

Collar con nudos chinos Pan Chang Knot y Compound Doble Coin Knots en cordón de satén rosa. Dijes de flores, cinta cortada al bies y cadena de polyester.




 Pulsera cuarzo rosa

Pendietes cuarzo rosa

Conjunto pulsera y pendientes cuarzo rosa

Pulsera cuentas indias

Pulsera con perlas barrocas y dijes dorados (Inspired by ElTaller Design)

Turkish Knot Ring con cuero negro y cuentas de cristal

Anillo con base de aluminio azul, aluminio plateado rizado y piedra india


Un pequeño avance. ¿Qué os ha parecido? ;)

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!:D, la pulsera de Cuentas Indias es una pasada!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Se la hice hace un montón a mi madre. De hecho es de las primeras cosas que hice. Me lo apunto, para hacer alguna de ese estilo que pueda gustarte ;)

      Eliminar