Albert Einstein dijo que "si puedes imaginarlo, puedes lograrlo". ¿Quién marca la diferencia entre imaginación y realidad? Tú mismo.
Nadie dijo que fuera fácil. Si te subes a una escalera, puede que aun no llegues a tocar las estrellas. Pero al menos estarás más cerca.
Y, como dijo Pablo Picasso, "la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Así que, manos a la obra y vayamos poniendo peldaños a nuestra escalera.

viernes, 27 de enero de 2012

Agradeciemientos

No podía faltar esta entrada, por supuesto.

"Si no sabes qué regalar, hazlo tú mismo". Y así fue como empezó un poco esta iniciativa. Mi hermana mayor vino a pasar las Navidades conmigo a mi casa y se nos ocurrió personalizar los regalos de este año. Así que decidimos aprovechar las herramientas y algunos materiales que yo tenía y otros pocos que compramos. Una vez más, los regalos fueron un éxito y volvieron a animarme para que me dedicara a esto del diseño un poco más en serio. Me apetecía un montón, la verdad, pero planteado tenía muchas contras: la falta de tiempo, el coste de los materiales, la escasa mano de obra, ya que sólo cuento con dos: la derecha y la izquierda. Así que, no muy convencida, me puse a buscar ideas en Internet para poder aprovechar los materiales que tenía, aprovechando que tenía también tiempo.


Encontré entonces a Mercedes, Lele, de Palma de Mallorca y sus cositasimplementebonitas.blogspot.com. Leer tu historia, en muchas cosas tan parecida a la mía, tus ganas de luchar por hacerte un hueco, tu positividad y la felicidad que rebosas en cada post. Cómo contabas lo importante que ha sido tu familia en tu proyecto igual que lo está siendo la mía para mi. Y esa costumbre que, al igual que tú, he adquirido de ir comprando, cintas, telas, botones, blondas... Todas esas cosas que creo que voy a poder utilizar en alguna creación. Has sido mi inspiración, el empujoncito que me faltaba. Así que, GRACIAS.

Mi familia, mi madre y mis dos hermanas, Judith (la mayor) y Noelia (la pequeña), que tras mucha insistencia, a veces consiguen hacerme creer que valgo. Que me ponen buena cara a todo lo que les enseño, les encanta todo lo que hago, aunque les enseñe un alambre torcido. Cualquier cosa para animarme, para ayudarme a encontrar mi camino. Y bueno, esto es lo que se suele decir siempre, que no os lo digo nunca pero seguro que sabéis lo importantes que sois para mi y que os quiero muchísimo. Mi madre y mi hermana pequeña me están haciendo la mejor de las campañas publicitarias. Ojo si os cruzáis con mi madre que me tiene muy valorada y ¡le pondrá precio de oro a mis diseños!

Mis tías, mi abuela... ¡Mi abuela! ¡Podéis imaginaros! Todo lo que hago es estupendo. Somos sus super sobris, somos geniales y no hacen otra cosa que vendernos bien. Son vitales, alegres, optimistas. Vamos, que a su lado no hay ánimo que decaiga. Y además, a nosotras cuatro, nos miman un montón.

Gracias también a mi ohana (y esto no lo entenderéis todos) que está siendo tan importante en esta última etapa de mi vida. Llevan en mi vida ya mucho tiempo y seguro que aun serán muchos años más y estoy agradecida por cada día a su lado. A cada uno de los tres, que aporta lo que puede a su manera. Las risas, los besos, los abrazos, los mimos, los paseos, la compañía, el saber que aunque no os veo siempre, estáis ahí, nunca falláis. GRACIAS. Sois para mi imprescindibles.

A mis "amigas". Y ellas saben quienes son mis "amigas". Bueno, y al amigo Iván. Por estar siempre tan pendientes. Por vuestras sonrisas, por vuestros ánimos, por tanta ayuda ofrecida, porque estáis siendo muy importantes en estos días. Gracias también por empujar siempre mi ánimo hacia arriba aunque a veces os lo ponga difícil. Poquito a poco, que sepáis que os habéis ganado un huequito enorme en mi corazón. Y aunque el tiempo mueva ficha y nos alejemos (espacialmente hablando), siempre os tendré cerca en mi memoria.

Gracias a mi amigo Paco, Elessitar, que no hay otro. Por haberse mantenido atento al otro lado para cuaquier momento de crisis y hacerme de web design assistant vía WhatssApp. Mil gracias, de verdad. Es genial que después de tanto tiempo aun pueda gritarte un "Paco, I need you!" y ahí estés al otro lado. Pero, ¡ojo! Y lo que te queda, ¿eh? ¡Que mira que pobre está esto y tengo mucho trabajo por hacer!

Gracias en general a todos los que contribuís a que me sienta un poquito más importante, más válida, que me levantáis el ánimo, que me regaláis una sonrisa porque quizá intuís que la necesito.

Y gracias a todos los creativos que comparten sus ideas a través de Internet para que los demás podamos inspirarnos y coger esas ideas y poder customizarlas para hacerlas un poquito más nuestras.

Creo que no me dejo a nadie de los más importantes. Esta entrada de "Agradecimientos" seguro que irá creciendo. Tendré que ir actualizándola de vez en cuando porque seguro que poco a poco tengo que ir añadiendo a gente. Así que, que nadie se sienta mal si no se lee ahora, que estáis todos en mi cabecita.

Besos y abrazos para todos,

MissDooit

2 comentarios:

  1. Dios Mío !!!!! Pero que honor!!!, no me lo podía creer, te lo prometo. Muchas gracias por todas tus bonitas palabras hacia mi y mi blog, pensar que en algún momento de mi vida he podido ayudar a alguien me llena de satisfacción. Se constante, no lo dejes... lucha por lo que te gusta, por lo que realmente te llena en la vida, tal vez no te puedes dedicar al 100% pero regálate siempre ese momento mágico que hace que tus manos vayan solas, y tu alma se encuentre contigo. Es tu momento, nadie puede vivirlo por ti , es tuyo y debes vivirlo intensamente. Un beso enorme, ya sabes donde me tienes si necesitas ayuda, ya se que tienes a Paco, y ahora me tienes a mi tambien. Con todo cariño Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes! Y créetelo. Seguro que alguna vez has escuchado el proverbio chino que dice "el aleteo de las alas de una mariposa pueden provocar un tsunami al otro lado del mundo". Nunca sabemos las consecuencias que pueden tener nuestros actos más allá de nuestro entorno más directo. Por eso deberíamos actuar siempre con la mejor intención, teniendo en cuenta hasta donde puede llegar nuestro aleteo.
      Tu aleteo llegó hasta mi y, aunque nunca te habrías imaginado que lo que haces con tanto cariño y te aporta tanta felicidad, pudiera afectar más lejos de tu círculo de familia y amigos, debes saber que ha dado un pequeño toque en mi vida y ha conseguido sacar algo muy bonito que llevaba escondido mucho tiempo :)
      Por supuesto que contaré contigo de ahora en adelante. Sé a quien pedirle consejo si algún diseño se me traba. Lo mismo te digo, si hay algo que pueda hacer por ti...
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar