Albert Einstein dijo que "si puedes imaginarlo, puedes lograrlo". ¿Quién marca la diferencia entre imaginación y realidad? Tú mismo.
Nadie dijo que fuera fácil. Si te subes a una escalera, puede que aun no llegues a tocar las estrellas. Pero al menos estarás más cerca.
Y, como dijo Pablo Picasso, "la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Así que, manos a la obra y vayamos poniendo peldaños a nuestra escalera.

jueves, 26 de enero de 2012

¡Bienvenidos!


Después de varios días pegándome con el código HTML para intentar personalizar un poquito más este espacio, he decidido desistir temporalmente y centrarme en lo que más interesa ahora: Mis pequeñas creaciones.

Tras mucho tiempo de misterio, son much@s l@s que me pedían que enseñara lo que me traía entre manos. ¡Y creo que tampoco merece tanta expectación! Es más, espero que no defraude después de tanto tiempo de espera :s

De momento no puedo enseñaros gran cosa porque no he conseguido fotos de todo lo que he hecho. Antes de ponerme con esto un poco más "en serio", me dedicaba a los abalorios y complementos de vez en cuando, por hobby. Un regalo de cumpleaños, de Navidad, un regalo encargado, un regalo porque sí... Un día se me ocurría una idea que, con esos colores, quizá podría gustarle a mi hermana pequeña, con esa forma, quizá a mi madre, de ese estilo, quizá a mi hermana mayor. O se me ocurría el accesorio que podía complementar esa pulsera o esos pendientes que llevaba mi amiga el otro día. Así que tengo varias creaciones repartidas por ahí, que no sé si podré llegar a enseñaros.
Os dejo una pequeña muestra y prometo ir subiendo todos esos proyectos que tengo ahora mismo aun a medias, por falta de tiempo, materiales... Diseños diferentes de broches, diademas, tocados... ¡Buuuff! ¡Cuánto trabajo tengo por delante!

Gracias a todos los que os paséis por aquí y os intereséis por mis creaciones. Prometo mantener DooIt! al día y actualizado. Me encantaría que dejarais vuestros comentarios, vuestras críticas y sugerencias. Estaré encantada de leeros y contestaros siempre que pueda. Os recomendaría que visitarais este espacio de vez en cuando. Es posible que en vuestra primera visita, no encontréis nada que os guste, pero como ya os he dicho, ahora tengo poquito para poder enseñaros pero muchos proyectos entre manos, y seguro que en vuestra visitas sucesivas encontráis lo que buscáis ;)

Abrazos para todos,

MissDooit

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Es genial, personal y muy muy bonito. Este Blog va a ser un éxito...lo se y se que te lo mereces. Sabes que estaré siempre contigo. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) De momento tengo 11 followers. A ver si cuando vaya añadiendo novedades despierto el interés de la gente! Tú, sigue promocionando!

      Un besín!

      Eliminar