Albert Einstein dijo que "si puedes imaginarlo, puedes lograrlo". ¿Quién marca la diferencia entre imaginación y realidad? Tú mismo.
Nadie dijo que fuera fácil. Si te subes a una escalera, puede que aun no llegues a tocar las estrellas. Pero al menos estarás más cerca.
Y, como dijo Pablo Picasso, "la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Así que, manos a la obra y vayamos poniendo peldaños a nuestra escalera.

sábado, 28 de enero de 2012

Saludos, comentarios, sugerencias...

¡Saluditos, followers, futuros followers y visitantes curiosos!

Después de pasearme por varios blogs y volverme loca siguiendo a mi ratoncito arriba y abajo buscando un sitio donde, simplemente, poder saludar, felicitar o dejar un comentario general al blogger, y no encontrarlo, he decidido crear este post para que a todos los que os paséis por aquí os resulte la búsqueda más fácil. Así no tendréis que escribirme en una entrada cualquiera, que igual ni os va ni os viene. De momento lo hago así, le pondré una etiqueta para dejarlo bien visible y, más adelante, igual vuelvo a meterle mano al código de diseño para ponerlo de otra manera.

Por supuesto, dejo a disposición de todos mi email de contacto missdooit@gmail.com, por si alguien quiere contarme algo de manera... ¡más íntima!

Un saludo para todos, ¡que seáis bienvenidos!


MissDooit

2 comentarios:

  1. ahora entiendo lo de HTML jajaj, muy bien me gusta este sitio, te encargare algún broche, me encantan sobre todo de colores alegres para poder combinarlo con mi ropa habitual, pero me doy cuenta que nunca encuentro uno de colores alegres como por ejemplo rojo, verde, morado, etc colores fuertes solo encuentro negros, marrón y cosas asi, por lo que te encargare seguramente algunos de esos colores jeje:D, también soy fanática de los anillos, me encantan, creo que tendrás una nueva seguidora y futura compradora jeje:D, besitos y sigue asi me encanta:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, amiguita! Me alegro de que te guste. A mi también me encantan los colores vivos, pero coincide que lo que he podido colgar hasta ahora han sido encargos y he tenido que personalizar los colores, que han sido más invernales :) Pero tengo un montón de ideas en la cabeza, en nada avanzo la temporada de primavera, jejejeje! Ah! Y tengo algunos anillitos in process... A ver si te gustan!

      Un besico!

      Eliminar