Albert Einstein dijo que "si puedes imaginarlo, puedes lograrlo". ¿Quién marca la diferencia entre imaginación y realidad? Tú mismo.
Nadie dijo que fuera fácil. Si te subes a una escalera, puede que aun no llegues a tocar las estrellas. Pero al menos estarás más cerca.
Y, como dijo Pablo Picasso, "la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Así que, manos a la obra y vayamos poniendo peldaños a nuestra escalera.

jueves, 2 de febrero de 2012

Pulseras elásticas y... ¡Algo más!

Estos días de atrás, he estado un poco liada peleándome con la burocracia. Hay que ver la capacidad que tiene el sistema de transmitirte una sensación de frustración y de pérdida de tiempo tan increíble. Oficinas accesibles durante sólo 5 horas al día, inaccesibles e incompatibles para muchísima gente, a la que le toca "redecorar" su vida ese día para poder acudir a ellas. ¡Y no pretendas hacer más de un trámite ese día! A no ser que seas el primero en darle los buenos días a los trabajadores y ayudar tu mismo a quitar el cierre de la oficina. Y que tengas las dos oficinas que necesitas una al lado de la otra. Y que no te falte ningún papel. Pero da igual la prisa que tú te des o la prisa que tengas. Da igual cómo intentes agilizar los trámites. Una vez que llegas al mostrador o te sientas en una de sus mesas, el tiempo se para y estás en sus manos. La calma invade el espacio y ya no hay nada que hacer.

En fin, después de esta queja-reflexión, followers de los accesorios, os cuento que entre gestión y gestión, he tenido algo de tiempo para crear. Y pensando en lo difícil que es para mí encontrar accesorios que me queden bien, debido a que soy pequeñita, un poco "poca cosa", tamaño bolsillo o talla infantil, se me ocurrió una solución general para tallas grandes y pequeñas. ¡Porque no a todo el mundo nos quedan bien los estándares, vaya! Así que aquí os dejo unos modelos de pulseras elásticas, que además nos evitan la lata de tener que abrocharnos el cierre :)


Varios modelos, varios colores, ¿cuál te gusta?

Cristales azules, cuentas Miyuki azules y Black Diamond y dijes metálicos

Cuentas de nácar grises con Swarovski Xilion Beads colores Jet & Jet Hematite

Cuentas de nácar rosas, dijes metálicos y piezas de resina rosas

Creo que queda claro que mis colores favoritos son el rosa y el azul, ¿no? ;) Pero, como veis, tienen muchas posibilidades, ¡sólo tenéis que pedirme vuestros colores!

Y por último, para terminar esta infinita entrada (que no veáis la de días que llevo para acabarla), os dejo un pequeño avance de lo que me traigo entre manos. ¡Espero que os guste!


TACHÁAAAAAAAAAAAANNN!!

Flor azul de lucite con centro de Swarovski Bead Aquamarine, adornada con Swaroski Crystal Pearls colores Mauve y Vintage Gold, dije dorado con terminal de Swarovski Xilion Bead Golden Shadow, cuenta de resina y cuentas Miyuki azules.

Perfiles. ¡Hay que ver que útil está siendo mi rimel!
Está claro que necesito un modelo de manos, ¡porque a mi dedo le queda como un hola hoop! ¡Ah!, y echarme un poco de cremita :)

El anillo es ajustable, así que tampoco en este caso tenemos problemas de tallas. Tengo más modelos en proceso de creación, los iré colgando poco a poco. ¿Habeis visto que útil puede ser un rimel? ¡Le doy ahora más uso como mandril para anillos que cuando era un simple rimel!


¿Qué os parecen? ;)


4 comentarios:

  1. Entonces no crees que me cortarían la circulación?
    Ahora en serio, muy bonit@s y originales.
    Tengo que hacer un regalo en breve, algo te pediré.
    Kss.
    Al.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No! ¡No aprietan nada! Son muy cómodas y valen para todo el mundo :) Además, como es una cadena metálica extensible, ¡no pilla los pelillos! ¡jejeje!
      En cuanto tenga eso, te digo y hablamos de negocios :)
      Besines

      Eliminar
  2. AHHHH quiero uno quiero uno!!!!! Por fi un anillo en morado y rosa...aquí ya tienes tu primer pedido. Un besote fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morado y rosa? Mmmmm... ¡A ver qué puedo hacer con lo que tengo por aquí! ¿En dorado o plateado? Me lo apunto, dibujo el diseño y en cuanto pueda me pongo a ello.
      El tuyo sería el CUARTO PEDIDO ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar