Albert Einstein dijo que "si puedes imaginarlo, puedes lograrlo". ¿Quién marca la diferencia entre imaginación y realidad? Tú mismo.
Nadie dijo que fuera fácil. Si te subes a una escalera, puede que aun no llegues a tocar las estrellas. Pero al menos estarás más cerca.
Y, como dijo Pablo Picasso, "la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Así que, manos a la obra y vayamos poniendo peldaños a nuestra escalera.

jueves, 2 de febrero de 2012

Mi taller

Estaba pensando que, con lo grande que se me ha quedado ahora la casa, con todo el espacio que me sobra... ¡Tengo el salón que parece un trastero! Creo que debajo de todos esos materiales había una mesa de comedor...

Había pensado colgaros algunas fotos de mi espacio de trabajo, pero la verdad es que ¡da miedito! A veces invado hasta el sofá, ¡qué desastre! Prometo en breve ponerme en serio a organizar mi workshop room y en cuanto lo tenga bonito, o al menos "enseñable", lo compartiré con vosotros.

De momento, os enseño algunas de las cosas que hacen de teselas del mosaico de mi salón :)

Algunas de mis herramientas
Alicates de corte, de punta plana, curvados, de punta redonda, tijeras de precisión, lima de cuentas, wire jig, lápiz de alambre... 
Organzas, terciopelo, antelinas, hilo de seda, hilo de algodón, Miyuki beads...
Mi organizador de cuentas... ¡Se me quedó pequeño en un momento!
Cintas, blondas, cordones...
Aluminio de colores, cordón de seda... 
Rafia, puntillas, blondas...
Plumas, tafetán...
Fieltros...

Tanto material necesita un poco de organización y la creación no es solamente el proceso de fabricación. Cuando llega la ola creativa y las ideas empiezan a bombardearme el ingenio, necesito mis herramientas de diseño para grabarlas y que no se pierdan en mi cabeza ;)

Lapices de colores, rotuladores de precisión 0.4 y mis rotuladores Metalix para decorar :)
Y mi libro de Le Petit Prince que me trajeron los Reyes Magos para no tener mis dibujos tan desperdigados como los materiales. Por supuesto, su contenido es secreto. ¡Ya lo iréis viendo en fotos por aquí!

Pues, ¡ya veis! Todas estas cosas y un poquito de imaginación, ¡hacen posible que DooIt! funcione!

No hay comentarios:

Publicar un comentario